SUMMER PARTY FITZ TORRENT
Cualquier excusa es buena para reunirse con lxs amigxs, familiares, compañerxs de trabajo… para celebrar algo, y más si estamos hablando de la llegada del verano. El próximo Viernes 26 de Julio hemos querido liarla en nuestro restaurante de Torrente para celebrarlo juntxs. Burgers, música, graffitis en directo, polaroids, globos, pistolas de agua, piscinas, flotadores, pulseras fluorescentes y muy buen rollito son algunos de los ingredientes que no van a faltar en la party, pero también hay más sorpresas.
Ese mismo día sí te pides una burger, entrarás en un sorteo de un flotador gigante de nuestros amigos de Flamingueo y de un pack de verano The Fitz.
Además, este año estamos trabajando en la nueva Shop online, donde podréis comprar todo el merchandising The Fitz. Camisetas de edición limitada, decoración, accesorios…Ese mismo día tendremos la pop up store, para que podáis conocer de primera mano nuestros productos.
¿Te vienes a liarla el Viernes 26 de Julio a Fitz Torrente?
Meet the Fitz
ESTE MES TE PRESENTAMOS A HÉCTOR IVARS 21 de abril de 1995, Castellón. Filmmaker y fotógrafo en...