Summer Party Fitz

Publicado el 17 Jul, 2019
Summer Party

SUMMER PARTY FITZ TORRENT
Cualquier excusa es buena para reunirse con lxs amigxs, familiares, compañerxs de trabajo… para celebrar algo, y más si estamos hablando de la llegada del verano. El próximo Viernes 26 de Julio hemos querido liarla en nuestro restaurante de Torrente para celebrarlo juntxs. Burgers, música, graffitis en directo, polaroids, globos, pistolas de agua, piscinas, flotadores, pulseras fluorescentes y muy buen rollito son algunos de los ingredientes que no van a faltar en la party, pero también hay más sorpresas.
Ese mismo día sí te pides una burger, entrarás en un sorteo de un flotador gigante de nuestros amigos de Flamingueo y de un pack de verano The Fitz.
Además, este año estamos trabajando en la nueva Shop online, donde podréis comprar todo el merchandising The Fitz. Camisetas de edición limitada, decoración, accesorios…Ese mismo día tendremos la pop up store, para que podáis conocer de primera mano nuestros productos.
¿Te vienes a liarla el Viernes 26 de Julio a Fitz Torrente?

También te puede interesar…

Meet the Fitz

Meet the Fitz

ESTE MES TE PRESENTAMOS A HÉCTOR IVARS 21 de abril de 1995, Castellón. Filmmaker y fotógrafo en...

Meet the Fitz

Meet the Fitz

ESTE MES TE PRESENTAMOS A AINHOA MARTÍNEZ y BEATRIZ MARTÍNEZ 25 de Junio de 2002, Valencia. Staff...

Meet the Fitz

Meet the Fitz

ESTE MES TE PRESENTAMOS A MAIKEL PARK 21 de Septiembre de 1992, Valencia. Director de Marketing en...