Emily Burger by The Fitz

Publicado el 4 Nov, 2020
Emily burger

Este año el equipo The Fitz nos fuimos a New York en busca de las 6 mejores burgers de la ciudad, para volver y hacerlas al estilo Fitz.

Os queremos presentar nuestra quinta burger, Emily Burger by The Fitz que estará disponible desde el 2 de Noviembre al 3 de Enero.

Emily by The Fitz : 250 gr. de carne de buey madurada durante 32 días, queso cheddar curado, cebolla caramelizada, pepinillos, bacon y su famosísima salsa EMMY.

Como siempre te la cocinamos a la brasa para que percibas todos los sabores como nunca lo has hecho.

En pleno Broolyn, nos encontramos con Emily Loves Pizza. Un restaurante súper tierno y acogedor que te hace sentir como en casa. Que no te engañe su nombre, porque pese a que sus pizzas están de locos, son admirados por sus burgers. Y tienen esa fama más que merecida.

Nos inspiramos en sus burgers para traerte la EMILY DRY AGED BURGER: carne de buey madurada 32 días, queso cheddar curado, cebolla caramelizada, pepinillos, bacon y su famosísima salsa EMMY.

No te vamos a mentir… nos ha costado replicar esa salsa tan brutal, pero estamos muy orgullosos de poder compartir el resultado contigo. Una montaña rusa de sabores que te llevan del dulce al salado con una chispa picante que es de locos. Y como siempre, te lo cocinamos todo a la brasa.

Sólo para auténticos burger lovers!

Love, The Fitz.

También te puede interesar…

Meet the Fitz

Meet the Fitz

ESTE MES TE PRESENTAMOS A HÉCTOR IVARS 21 de abril de 1995, Castellón. Filmmaker y fotógrafo en...

Meet the Fitz

Meet the Fitz

ESTE MES TE PRESENTAMOS A AINHOA MARTÍNEZ y BEATRIZ MARTÍNEZ 25 de Junio de 2002, Valencia. Staff...

Meet the Fitz

Meet the Fitz

ESTE MES TE PRESENTAMOS A MAIKEL PARK 21 de Septiembre de 1992, Valencia. Director de Marketing en...