Hamburgueserias Valencia – Alfahuir

Alfahuir
creatividad, innovación, ilusión, pasión, arte

Son las cosas que siempre nos han movido, el motor de todo lo que hacemos y somos. Y es que, conformarnos con lo que está ahí fuera, nunca ha sido una opción.

Store
Store
Tener la oportunidad de llevar nuestros valores a nuevos lugares es muy emocionante. Y es que, crear y evolucionar siempre ha estado en nuestro ADN.

what we do

En Fitz buscamos cocinar a la brasa la mejor carne con verdura fresca, grandes quesos y un pan brioche memorable para mostrar al mundo nuestra forma de entender este plato tan canalla.
Carne

La carne

De primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal.
Pan

El pan

Todos los brioches se elaboran en base a nuestra propia receta con ingredientes naturales. Una masa fresca y de confianza que hemos mimado desde el primer día.
Brasas

Las brasas

Cada día se prenden brasas de carbón vegetal para cocinar las carnes en un horno Josper. El carbón confiere a la carne de un sabor, un olor y una jugosidad inigualables.
Brasas

El método

Nuestro objetivo es ofrecerte una gran hamburguesa con ingredientes de primera calidad. Para ello, nuestros procesos de preparación, elaboración y cocinado siempre se realizan al momento para cada pedido.

¿Cómo llegar?

Fitzgerald - Alfahuir

C/ L’Assagador d’Alboraia 14, bajo 7 y 8
46020 Valencia
961 305 885
Abierto los 365 días del año de 12:30 a 23:00h.
No hacemos reservas.

¿Cómo llegar?

Fitzgerald Alfahuir

C/ L’Assagador d’Alboraia 14, bajo 7 y 8
46020, Valencia
961 305 885
Abierto los 365 días del año de 12:30 a 23:00h.
No hacemos reservas.

want to join us?