The Fitz Story

2013

Welcome to the Fitz life.

Abre el primer restaurante The Fitzgerald en Torrent, Valencia.
La calidad e innovación en el producto y la optimización de los procesos son el objetivo de la marca durante sus primeros pasos.
The Fitz - 2013
The Fitz - 2017
2014

Welcome to the movement.

Con tan sólo un restaurante, la marca de consolida en Valencia como un referente en el segmento Casual Food. The Fitzgerald empieza a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet siendo los pioneros en la ciudad.
2015

Queremos crecer.

Llega la segunda apertura en Gandía, Valencia. Se mejoran las recetas y procesos, además de desarrollar políticas de recursos humanos que van consolidando los pilares de una compañía cada vez más sólida.
The Fitz - 2016
The Fitz - 2017
2016

Queremos ser relevantes.

La compañía apuesta por la zona de Levante, aperturando el tercer restaurante de la insignia en Castellón. La marca empieza a hacer ruido por sus políticas de Marketing transmitiendo siempre sus valores más diferenciales.
2017

Queremos causar impacto.

La marca consigue consolidarse en la zona de Valencia con dos nuevas aperturas en la Capital, llegando a las 5 aperturas. Los nuevos locales se sitúan en Gran Vía Fernando el Católico y en Alfahuir.

Se invierte en talento y formación dentro de la empresa, creando puestos de trabajo que permiten un crecimiento sólido de la compañía con locales propios.

The Fitz - 2018
La mejor burger de españa
The champions burger Madrid
The Fitz - 2018
2018

Queremos ofrecer el mejor producto.

Llegan los premios y reconocimientos. The Fitzgerald obtiene premios como “Mejor Burger de España” en The Champions Burger Madrid. Se consolida el Delivery como un gran canal de venta. Con The Fitz Truck la marca es capaz de llevar su producto a eventos y festivales por todo el territorio nacional.
2019

Queremos aportar valor.

The Fitzgerald abre su sexto local en Alicante, abarcando así toda la Comunidad Valenciana. Esta apertura consolida a la marca en la zona de Levante, lo que despierta el interés de explorar nuevas fronteras en el país.
Pink Edition
The Fitz - 2020
Pink Edition
The Fitz - 2019
2020

Queremos trabajar en equipo.

Llega la alianza con Tastia Group, abriéndose así un horizonte de posibilidades en el sector. En tan solo unos meses, se realizan 4 aperturas más llegando a la cifra de 10 restaurantes propios repartidos entre toda la Comunidad Valenciana.